Reconoce Canaco Navolato a mujeres por trayectoria de hasta 50 años en negocios

0
10

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer se galardona a cuatro féminas de Juan Aldama, Altata, Villa Juárez y Navolato

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato reconoció a cuatro mujeres del municipio por su impulso empresarial y trayectoria de 20, 30 y 50 años en los negocios.

Las galardonadas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer fueron Elda Valenzuela Quiñónez, originaria del puerto de Altata, con 50 años de trayectoria en la industria restaurantera. Su establecimiento: Isla Morena en el Muelle 33 con clientes locales y foráneos.

Elda Valenzuela Quiñónez con 50 años de trayectoria.

Con 30 años de trayectoria también en la gastronomía, y quien conquistó el profesionalismo como chef, originaria de Villa Juárez, es Elisa Pérez Díaz del restaurante Elisa. Deleitando con el sazón mexicano paladares de clientes provenientes de Israel, India, Estados Unidos y Holanda, entre otros países.

Elisa Pérez Díaz con 30 años de trayectoria.

Con 20 años de trayectoria en los negocios, María Elena Urías, de la ciudad de Navolato. Mujer altruista y emprendedora en el mundo fitness, Rangel 510 Gym es el ejemplo de la disciplina y persistencia para quienes incursionan en el giro empresarial.

María Elena Urías con 20 años de trayectoria.

Por su impulso empresarial es reconocida Maribel Juárez Higuera con el restaurante Mi Bello Ángel, ubicado en el acceso oriente de Juan Aldama “El Tigre”, sitio donde las verduras, algunas frutas y el huevo es producido en un traspatio: 100 por ciento fresco.

Maribel Juárez Higuera por su Impulso Empresarial.

El presidente de la Canaco Servytur Navolato, Jorge Armando Quevedo Beltrán, se congratuló por el empoderamiento de la mujer y se comprometió en llevar a cada rincón de Navolato información sobre fuentes de financiamiento, capacitación continua y atención permanente a los negocios y emprendedores del municipio como la única forma de fortalecer la economía local.

La Mesa Directiva compuesta por Bogar Diarte Salaiz como Secretario; Dania Barraza Ruiz, Tesorera; y los vicepresidentes de Comercio, Servicios y Turismo, Elvia Pérez Torres, Macrina Inzunza Samaniego y José Luis Gallardo Castro, respectivamente, aplaudieron el esfuerzo de las mujeres ejemplares, que además de ser dueñas de negocio, son jefas de familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here