Entrega El Fuerte apoyos a semillero de voleibolistas

0
5

El edil se comprometió a entregar equipo deportivo y acondicionar una cancha para voleibol de playa

Redacción

EL FUERTE, Sin.- Posterior al acto protocolario de abanderamiento a deportistas municipales, el día de ayer, el alcalde Gildardo Leyva Ortega hizo la entrega oficial de equipo deportivo para apoyar a voleibolistas de Campo Esperanza, reconocidos deportistas que año con año ganan competencias locales, estatales y nacionales.

El mandatario sostuvo una reunión con Laura Gastélum y su padre Rosario Gastélum, quienes son los encargados de la unidad deportiva y de los entrenamientos de todos estos jóvenes que diariamente ponen su esfuerzo para obtener mejores resultados en esta disciplina. En dicha visita tuvo la oportunidad de presenciar los entrenamientos, las instalaciones y convivir un momento jugando un partido amistoso con ellos.

En esa misma visita el Alcalde se mostró muy satisfecho de la cantidad de jóvenes que se reúnen para realizar estas actividades y se comprometió a entregar balones profesionales y la adecuación de una cancha para voleibol de playa, el día de ayer se cumplió con la entrega de las pelotas y la próxima semana quedará lista la cancha.

“Estoy bien contento porque miré un semillero tremendo de voleibolistas, mucho deportista en Campo Esperanza, tenemos la fortuna de tener a Laurita y su papá, que son los que los entrenan. Cientos de jóvenes se reúnen a diario ahí en la cancha y espero que muchos jóvenes más se integren a este grupo, porque lo que queremos es eso, jóvenes sanos de mente y de cuerpo, queremos mejores ciudadanos”, expresó el municipe.

Fomentar el deporte es importante para fortalecer el tejido social, sobre todo si se practica desde temprana edad, es por tal motivo que el Gobierno Municipal pone todo su esfuerzo para recompensar el esfuerzo y dedicación que todos los días realizan estos jóvenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here