Coincide Canaco Navolato en compensación a negocios

0
9

A los establecidos por la calle Jesús Almada ante la pérdida de ventas en los 5 meses que lleva la obra de remodelación, según plantea Ayuntamiento

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato coincidió con la iniciativa de análisis de otorgar un apoyo compensatorio a los comercios establecidos por la calle Jesús Almada ante la pérdida de ventas en los 5 meses que lleva la obra de remodelación.

El presidente del organismo, Jorge Armando Quevedo Beltrán, De igual forma se congratuló por el descuento de hasta el 40% al comercio en materia de predial, lo que dijo, es un excelente mensaje a la iniciativa privada que mantuvo sus “cortinas” abiertas pese a varios factores.

Comentó que lo anterior es aplaudible en todos los sentidos y felicitó a la administración municipal que encabeza la alcaldesa Margoth Urrea Pérez por impulsar iniciativas que mejoren la vida económica de las familias navolatenses.

“Desde cualquier punto de vista la propuesta del municipio es aplaudible.

“Es el mejor mensaje de que estamos iniciativa privada y gobierno en la misma sintonía para la mejora de la economía local”, dijo.

Coincidió además con la presidenta municipal en gestionar alguna forma para negociar el pago de intereses de los créditos solicitados por negocios de esta calle recientemente.

Instó a la administración en acelerar propuestas de mejora en las regiones de alta actividad comercial y turística previo al periodo vacacional de Semana Santa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here