Estiman lluvias fuertes para Sinaloa en algunas zonas

0
3

Es la entrada de humedad generada por la corriente de chorro subtropical

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El frente frío núm. 29 se ubicará sobre el noroeste del país, mientras que la Quinta Tormenta Invernal, se ubicará sobre el estado de Sonora.

Aunado a la entrada de humedad generada por la corriente de chorro subtropical producirán lluvias fuertes en Baja California Sur y Sinaloa, lluvias muy fuertes en Chihuahua y Durango.

Lluvias y chubascos en Baja California y Sonora. Asimismo, continuarán las condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas altas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa (noreste) y Coahuila (norte).

El ambiente seguirá de muy frío a frío sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, presentándose el ambiente gélido en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

El sistema frontal núm. 28 persistirá sobre el noreste del territorio nacional interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá en el occidente del Golfo de México, ambos sistemas ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos y bancos de niebla en Nuevo León y Tamaulipas, así como lluvias puntuales fuertes en Coahuila.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here