Analiza Cabildo apoyo compensatorio a negocios de la Almada

0
1

Plantean negociar intereses a los negocios que solicitaron crédito recientemente para apaliar la caída en ingresos por este proyecto

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Este lunes por vez primera el Cabildo de Navolato analizó la posibilidad de un apoyo compensatorio a los negocios establecidos en la calle Jesús Almada por las pérdidas registradas en los cinco meses que lleva el proyecto de remodelación y que se extiende otro mes, además de la prórroga de enero.

De acuerdo a las opiniones vertidas en el seno de la mesa legislativa, la propuesta de la alcaldesa Margoth Urrea Pérez es plantear la posibilidad de dialogar con el gobierno del estado sobre los intereses a los negocios que solicitaron crédito recientemente para apaliar la caída en ingresos por este proyecto.

El regidor Leonel Aguirre Meza incluso planteó la posibilidad de generar desde el Ayuntamiento un apoyo compensatorio a los establecimientos, lo que significa que dicho recurso sería a “fondo perdido”.

Aunque la obra de remodelación de la calle Jesús Almada se había comprometido por el gobierno del estado para el cierre de enero, la obra se extenderá un mes más generando aún pérdidas consecutivas para el comercio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here