Biofilme de Michael Jackson ya tiene protagonista: su sobrino

0
21

El joven cantante y compositor es hijo de Jermaine Jackson, y empezó cantando y bailando a los 12 años de edad

Redacción

MADRID, España.- El biopic de Michael Jackson que prepara la productora Lionsgate se mueve rápido. Deadline ha avanzado que el director Antoine Fuqua ya ha escogido al intérprete que lo encarnará, y será uno de los sobrinos del legendario Rey del Pop, Jaafar Jackson de 26 años.

El joven cantante y compositor es hijo de Jermaine Jackson, y empezó cantando y bailando a los 12 años de edad.

Ente los productores de la película estará Graham King, uno de los productores de Bohemian Rhapsody, y al menos de momento lleva como título simplemente Michael contando con un guion de John Logan, que ha sido guionista de varios filmes con Scorsese, también en largometrajes de James Bond, como Skyfall o Spectre, y tres veces nominado al Oscar (por Gladiator, La invención de Hugo y El aviador).

El mismo Fuqua, de quien recientemente se ha estrenado en Apple TV+ Hacia la libertad (Emancipation) con Will Smith, ha confirmado la noticia de la elección de Jaafar a través de su cuenta de Instagram.

Es increiblemente emocionante ver a Jaafar darle vida a Michael”, ha comentado el cineasta. “Hubo una conexión espiritual cuando conocí por primera vez a Jaafar, tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran química con la cámara”.

El biopic tendría el apoyo de la familia Jackson y narraría desde sus orígenes, como uno de los jóvenes integrantes del grupo Jackson 5 hasta su prematura muerte en junio de 2009 a los 50 años a causa de un infarto agudo de miocardio provocado por una sobredosis de calmantes. El argumento tampoco dejaría de lado uno de los escándalos que afectó al famoso icono de la música como fueron las acusaciones de pederastia.

Y, siguiendo con el progreso del proyecto, los planes de Lionsgate incluyen que pueda empezarse a rodar a lo largo de este 2023, aunque de momento Antoine Fuqua está enfrascado en el rodaje en Italia de The Equalizer 3 con Denzel Washington.

Mientras, y por aquello de ir empezando a buscar maneras o parecidos con su tío, podemos ver el vídeo de una de sus canciones, Got Me Singing.

Con información de 20 Minutos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here