Mueren dos de tres fugados del penal de Juárez recapturados en Durango

0
11

Los tres fugados se enfrentaron con las fuerzas de seguridad, lo que produjo la muerte de uno de ellos en el lugar; otro falleció al recibir atención médica

Redacción

CHIHUAHUA, Chih.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que de las tres personas que fueron recapturadas en la Ciudad de Durango, dos fallecieron.

Lo anterior, ocurrió este sábado cuando dispararon en contra de los agentes policiales, para evitar su reaprehensión.

Ismael García Herrera alias “Mayelo” fue abatido y Julio César Perales Pacheco falleció mientras recibía atención médica.

Resultado de un operativo conjunto entre la #FGEChih y la Fiscalía Durango se logró ubicar y recapturar a tres personas que el pasado 01 de enero, se evadieron del Centro Penitenciario de Ciudad Juárez.

La acción se efectuó este sábado, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron hasta la vecina entidad y en colaboración con autoridades duranguenses desplegaron un operativo en la zona sur de la Ciudad de Durango.

Durante la intervención, los agentes policiales fueron agredidos a balazos; por lo cual, tras repeler el ataque, uno de los sujetos fue abatido, otro más resultó lesionado y el último, fue asegurado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here