Agónico triunfo de Algodoneros; habrá juego 6

0
10
Isaac Rodríguez llega barrido a segunda

Cañeros cayeron por cerrado marcador de 2 carreras a 1 ante Algodoneros de Guasave, en el Juego 5 de la Gran Serie Final

Redacción

Pese a batear casi el doble de hits estos no llegaron a la hora cero y los Cañeros cayeron por cerrado marcador de 2 carreras a 1 ante Algodoneros de Guasave, en el Juego 5 de la Gran Serie Final.

Fue un juego dominado por los abridores: Nico Tellache de los locales y el refuerzo Manny Barreda de los verdes. Pese a que los Algodoneros solo batearon seis imparables, dos de ellos fueron de cuatro esquinas.

El cero se rompió en la apertura de la quinta entrada; con dos en base y dos outs Rodolfo Amador bateó sencillo al central impulsando a Roberto Valenzuela para poner al frente a los Cañeros.

Los Algodoneros lograron reaccionar al siguiente episodio con un cuadrangular solitario de Jesse Castillo para emparejar la pizarra.

Una gran oportunidad se presentó para ambos equipos en la séptima entrada; en la parte alta los verdes atacaron a Tellache y colocaron hombre en tercera pero Rafael Córdova relevó y logró colgar el cero. Y en la parte baja los azules atacaron a Barreda colocando también corredor en tercera, pero Tomás Solís entró a conseguir el out para terminar la entrada.

La diferencia llegó en el cierre del octavo episodio; Daniel Duarte entró a lanzar y no tuvo problema en retirar los dos primeros outs, pero luego llegó Julian Ornelas y le bateó cuadrangular a jardín derecho para poner las cosas 2 a 1.

Mañana habrá descanso y el sábado la serie se reanuda en Los Mochis. El playball se cantará a las 6 de la tarde.

 

Pitcheo

Por Algodoneros abrió Nico Tellache y se hizo cargo de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 9 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron el ganador Rafael Córdova y salvó Brandon Koch.

Por Cañeros inició Manny Barreda y lanzó 6 entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Tomas Solís y el derrotado Daniel Duarte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here