¡Ponen la muestra! Retira Mazatlán polarizados a patrullas

0
10

Habrá permiso para volver a polarizar las unidades siempre y cuando sea el porcentaje permitido

Redacción

MAZATLÁN, Sin.– Dando seguimiento a la campaña de aumento al porcentaje de visión en los cristales polarizados y poniendo como ejemplo la estrategia ante la sociedad, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Jaime Othoniel Barrón Valdez, implementó el retiro de cristales oscuros de las patrullas de la corporación durante este miércoles.

El jefe policiaco señaló que la instrucción será acatada paulatinamente por los comandantes de los sectores para no afectar la operatividad, incluso de ser necesario en sus áreas de labor deberán proceder a retirar el papel oscuro.

Barrón Valdez añadió que al menos 10 unidades se suman a las camionetas que ya no tienen cristales oscuros, también dijo que se les permitirá a los policías volver a polarizar los vidrios siempre y cuando sea con el porcentaje permitido.

A casi 20 días de iniciada la campaña, el personal que realiza labores de concientización han visitado centros comerciales y lugares donde se dedican a brindar el servicio para que según los argumentos la sociedad acepte la nueva modalidad y por voluntad propia acudan a cambiar el porcentaje de visibilidad de los vidrios de sus vehículos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here