Alcalde de Ahome da positivo a Covid-19

0
2

Se encuentra bien y trabaja desde casa para mejorar, todos los días

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Luego de dar positivo a Covid-19, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que se encuentra bien y trabaja desde casa para mejorar, todos los días.

“Me encuentro en casa, perfectamente, asintomático, no siento absolutamente nada, fue preventiva mi prueba y salí positivo, desde aquí estaré trabajando para seguir mejorando todos los días la calidad de vida del municipio”, expresó Vargas Landeros.

El Alcalde subrayó que está a la orden de la ciudadanía 24/7, y aprovechó para desearle suerte al equipo de Cañeros de Los Mochis, quien este miércoles se enfrenta a los Algodoneros de Guasave.

El secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, reconoció que debido a la dinámica del Presidente Municipal será muy difícil tenerlo fuera de su oficina diez días, que es lo que marca la prescripción médica, pero será él quien esté atendiendo la agenda oficial del Alcalde de Ahome.

Aprovechó para hacerle un llamado a la ciudanía a que se cuiden con las medidas que todos ya conocen, y destacó que las actividades en el municipio no se detienen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here