¿Tienes alguna petición al Ayuntamiento de Culiacán?

0

Instaladas las mesas receptoras del Cabildo Abierto, para lo cual es necesario inscribirse y presentar las propuestas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Sé parte de la Cuarta Sesión de Cabildo Abierto que se realizará el próximo martes 31 de enero a las 10 horas en la cancha de Usos Múltiples de Infonavit Barrancos.

Ya están instaladas las mesas receptoras en horario de 9:00 a 13:00 horas, los días del 24 al 30 de enero, para lo cual es necesario inscribirse y presentar las propuestas, proyectos y/o recomendaciones.

Este ejercicio de democracia participativa, recibirá de manera directa de las y los ciudadanos, opiniones, propuestas, peticiones o proyectos que contribuyan a resolver los asuntos que afecten a su comunidad y busquen el bienestar en los siguientes rubros:

• Servicios públicos;
• Obras públicas de interés general
• Programas de protección de derechos humanos o civilidad ciudadana
• Impulso a las actividades productivas.

El departamento de Cabildo Abierto, brindará puntual seguimiento a lo expresado en la mesa receptora de propuestas, entendiéndose esto como la solicitud escrita, aun cuando en la Sesión en uso de la voz, pueda expresar otras peticiones con relación o no, al tema o los temas previamente inscritos, quedando sujeta su atención a consideración de los Integrantes del pleno municipal.

Alcalde, regidores y síndico procurador recibirán de forma directa las peticiones de los ciudadanos para registrar peticiones y proyectos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here