Se despide M&M’s de sus personajes multicolores

0
35

Esto después de enfrentar críticas de la derecha por el cambio de imagen de su mascota

Redacción

M&M’s retira ‘spokescandies’ el fabricante de golosinas Mars dijo el lunes que reemplazará sus “spokescandies” de M&M con la actriz Maya Rudolph después de enfrentar críticas de la derecha por el cambio de imagen de su mascota, publicó la CNBC.

Rudolph protagonizará el comercial del Super Bowl LVII de la marca de dulces, dijo a CNBC la directora de marketing, Gabrielle Wesley. Será la primera aparición del actor como portavoz de la marca y “Jefe de la diversión”.

“El colorido elenco original de los dulces portavoces de M&M’S está, en la actualidad, persiguiendo otras pasiones personales”, dijo Wesley.
Señaló que en las próximas semanas, la compañía anunciará “lo que harán los dulces portavoces de M&M’S durante las próximas semanas antes, durante y después del Super Bowl LVII”, a través de su sitio web y canales de redes sociales.

Los voceros son un equipo de mascotas de dibujos animados de M&Ms que han representado a la marca en comerciales y otros materiales de marketing desde 1960.

A principios del año pasado, la marca de golosinas actualizó los dibujos animados y su marketing, renombrando cada mascota con una nueva historia de fondo, ropa y personalidad para ser más inclusivo.

El M&M verde, por ejemplo, había recibido críticas anteriormente por ser comercializado como demasiado sexy, por lo que la compañía cambió sus botas de tacón hasta la rodilla por zapatillas y puso más énfasis en sus valores feministas. ″ Orange ” se convirtió en una mascota plagada de ansiedad, y la compañía agregó un nuevo M&M morado, que fue diseñado para representar la inclusión.

El cambio de marca llamó la atención de los conservadores, incluido el presentador de Fox News, Tucker Carlson, en el momento de la actualización y nuevamente en las últimas semanas, y algunos afirmaron que los cambios de imagen eran otro ejemplo de una agenda liberal que había ido demasiado lejos.

“En el último año, hicimos algunos cambios en nuestros amados voceros. No estábamos seguros de si alguien se daría cuenta. Y definitivamente no pensamos que rompería Internet”, dijo M&Ms en un comunicado el lunes en Twitter.
“Ahora lo entendemos, incluso los zapatos de un dulce pueden ser polarizantes… Por lo tanto, hemos decidido hacer una pausa indefinida en los voceros de los dulces”.

La compañía anunció que Rudolph tomaría el lugar de las icónicas mascotas justo antes del evento publicitario clave del Super Bowl.

“Soy un amante de los dulces de toda la vida, y siento que es un gran honor que me pidan ser parte de la campaña de una marca tan legendaria”, dijo Rudolph en una entrevista el lunes con Today de NBC.

Los representantes de Rudolph no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

En diciembre, Mars anunció que regresaría a la cartelera publicitaria del Super Bowl con un anuncio de 30 segundos durante el juego el 12 de febrero. La compañía adelantó el comercial con una imagen de sus siete personajes de M&M, recortados en un campo de fútbol.

“La última campaña amplía nuestro trabajo útil durante el último año, pero tiene sus raíces en un nuevo territorio creativo, y no podemos esperar a que nuestros fanáticos vean lo que está a punto de desarrollarse”, dijo Wesley en un comunicado en ese momento.

Con información de América Retail

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here