¡Ultimátum! Advierte Mazatlán fin a sillas en desfiles de Carnaval

0
7

La única excepción es el frente de hoteles para huéspedes, advierte el presidente municipal

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Ni acaparamiento de espacios, ni renta de sillas en el malecón estarán permitidos para los días de desfile del Carnaval 2023, informó el alcalde Édgar González.

El llamado es a dejar los espacios libres para que mazatlecos y turistas puedan disfrutar de la fiesta, dijo el Primer Edil.

“De nueva cuenta Oficialía Mayor va a estar haciendo su labor, haciendo el llamado para que dejen que los mazatecos que no van a hacer un negocio, que van a divertirse tengan un espacio y no precisamente unos cuantos que acaparan y luego quieren hacer un negocio de esto”, señaló.

Agregó que la única excepción es el frente de los centros de hospedaje, que los hoteleros pueden destinar a sus huéspedes.

Édgar González, informó que también se destinarán a lo largo de recorrido espacios incluyentes para personas con discapacidad.

Será esta semana cuando se darán a conocer los detalles del operativo especial que las autoridades municipales en conjunto con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno implantarán para salvaguardar la integridad de todas las personas que asistan a los eventos del Carnaval de Mazatlán 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here