Refrenda Vargas Landeros liderazgo en el norte

0
12

Lo dicen las visitas que tenemos, afirma el alcalde de Ahome; encabeza primera cabalgata 2023

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, encabezó la primera cabalgata del año, en un recorrido desde el arco de acceso al Pueblo Señorial de la Villa de Ahome hasta la ribera del río en San José, donde se realizó una fiesta convivencia en ambiente familiar.

Vargas Landeros dijo que este año 2023 pinta muy bien para todos los ahomenses. “De hecho ya empezó a pintar bien, lo dicen las visitas que tenemos, como el señor gobernador Rubén Rocha, que tiene tres días viniendo, es algo motivante.

“También el secretario de Gobernación Adán Augusto López, y varios líderes que referente nacional de la cuarta transformación”, expresó.

Dijo que va a ser un año mucho muy importante para todos y que está programando para junio de 2023 festejar en grande el 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis.

“Estamos viendo cómo festejar y celebrar ese aniversario para que los ahomenses se sientan a gusto, felices, orgullosos, y disfruten, porque el trabajo que están haciendo los gobiernos de la cuarta transformación es precisamente eso, crear ambientes de vida agradables“, afirmó.

Este 2023 pinta muy bien para todos los ahomenses, señala el presidente municipal.

Dijo que la visita de este tipo de personajes a Los Mochis, es muestra del atractivo que se ofrece en la localidad, y por eso vienen a visitarnos.

En la cabalgata participaron alrededor de 200 caballerangos, de los clubes de cabalgateros de San Miguel, Higuera de Zaragoza Ahome, Compuertas, Ejido Los Mochis, Louisiana, el Carrizo y otras comunidades.

“Es la primera del año. La anterior fue en el mes de diciembre en la cabalgata histórica al cerro Iturbe y al puerto de Topolobampo. Y hoy estamos en San José de Ahome donde va haber comida, regalos, música y diversión en ambiente familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here