Llegan 3 mil 500 competidores al 32 Maratón Culiacán

0

Para los corredores extranjeros detalló que la gente de Sinaloa es buena y estará aplaudiéndoles su participación

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Después de dos años de ausencia, este año volvió el Maratón Internacional de Culiacán, en su entrega número 32 y bajo el lema “corro con amor” se vivió un ambiente de confianza y de gran ambiente familiar en el que los participantes, se sintieron seguros de poder participar en estos eventos que fomentan el deporte y la convivencia entre los más de 3 mil 500 competidores locales y extranjeros registrados para esta edición.

El gobernador Rubén Rocha dio la bienvenida a todos los participantes de esta 32 edición. Para los corredores extranjeros detalló que la gente de Sinaloa es buena y estará aplaudiéndoles su participación en este evento deportivo.

“Somos anfitriones muy importantes y generosos, por eso recibimos aquí a los corredores de Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Monterrey Nuevo León, México Oaxaca, pero también de Centroamérica, de los Estados Unidos, de España, son bienvenidos, aquí la gente es buena y vamos a estar con ustedes aplaudiéndoles”, dijo.

El gobernador se dio el tiempo de dedicar unas palabras para el deportista Tomás Villavelázquez quien estuvo más de 10 años frente a este Maratón Internacional y dedicó un minuto de silencio para este importante figura y promotor del deporte en el estado.

“Les deseo mucha suerte a los corredores, que gane el que tenga la mejor fuerza y marca para salir adelante, pero como ya les dijo el presidente municipal, en el lugar que salga les vamos a aplaudir y quiero reiterar el reconocimiento y el homenaje póstumo a nuestro amigo Tomás Villavelázquez, él un impulsor, todavía el año pasado estuvo con nosotros trabajando el tema del maratón, no fue posible por la pandemia, pero nuestro reconocimiento de todos los Sinaloenses”, aclaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here