Benefician a 16 navolatenses con prótesis oculares

0
4

Más de 100 personas interesadas en recibir una prótesis totalmente gratis

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Son 16 personas entre niños y adultos fueron beneficiadas por medio de la campaña gratuita de Prótesis Oculares 2023 “Mejorando Miradas” en el municipio de Mazatlán, ahorrándose alrededor de 25 mil pesos, quienes fueron atendidos por Médicos Especialistas en Maxilofacial de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En su mensaje René Jiménez Castillo, pionero de este programa por más de 17 años, mencionó estar contento de poder atender a más de 100 personas interesadas en recibir una prótesis totalmente gratis.

“Estas prótesis las podemos realizar en 3 días gracias al gran equipo de trabajo de la UNAM que nos acompaña, decirles que el costo varía desde los 25, 30 y 35 mil pesos, dependiendo del tipo de prótesis a elaborar”, expresó el especialista.

El presidente del Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, indicó estar comprometido por el bienestar de las y los navolatenses, facilitando en su momento los medios y recursos para que más personas sean beneficiadas con estas importantes campañas.

“En DIF Navolato tenemos la mejor disposición para seguir apoyando a quienes necesiten de nuestra ayuda, este tipo de campañas se realizan dos veces por año. Nosotros les facilitamos el medio de transporte y hospedaje a los beneficiarios”, señaló Barraza Urrea.

El Presidente del Sistema DIF Navolato agradeció la hospitalidad por parte de la Presidenta del Sistema DIF Mazatlan, Dra. María Teresa Apodaca Muñoz.

José Ricardo Vidales Castro, uno de los beneficiarios, agradeció todo el apoyo brindado por parte del Sistema DIF Navolato, quien mencionó que este tipo de atenciones es de suma importancia para mejorar la calidad de vida y autoestima de las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here