Aplaude Segob trabajo de Vargas como alcalde

0
8

Felicitarlo por el buen trabajo que está haciendo para el beneficio de todos los ahomenses, afirma el titular de Gobernación de visita en Los Mochis

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López, aplaudió el trabajo del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros considerando al municipio como un ejemplo para el país.

“Hoy aquí, aprovecho, para saludar y reconocer a Gerardo, al presidente municipal de Ahome, por la invitación, y felicitarlo por el buen trabajo que está haciendo para el beneficio de todos los ahomenses”, expresó en su mensaje ante los ahomenses.

“Son ustedes, un ejemplo para el país”, subrayó.

El presidente municipal de Ahome reafirmó los resultados de la reciente encuesta del INEGI que colocan a Ahome como el segundo municipio más seguro de México.

“Quiero decirles que esta tierra, aparte de ser de hombres y mujeres trabajadores, es muy muy pujante y hemos sido nombrados como la segunda ciudad y municipio más seguros del país por el INEGI”, expresó el Alcalde en su mensaje.

Dijo que esto significa que aquí se respira seguridad, civilidad y tranquilidad, gracias al trabajo conjunto de autoridad, ciudadanos y organismos sociales, para construir una vida en armonía.

Vargas Landeros aprovechó para informar que, en Ahome, atendiendo estas líneas de gobierno, se creó el Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad (IMDIS), primero y único en Sinaloa, y quizás en el país, para atender con oportunidad y justicia a este importante sector de la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here