Exhorta Canaco al gobernador clausurar Mirador de Altata

0
2

Es un monumento en potencia de riesgo, expresó el presidente de la Canaco Servytur Navolato

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato recordó este viernes la remodelación del malecón de Altata donde se exhortó al gobernador Rubén Rocha Moya, a través de Protección Civil, a clausurar el Mirador ubicado en el malecón.

“Es un monumento en potencia de riesgo”, expresó el presidente de la Canaco Servytur Navolato, Jorge Quevedo Beltrán, quien refirió se va a cumplir un año del primer llamado para este fin.

Comentó que la situación de rompeolas en deterioro continuo, alumbrado público con fallas, contenedores de vehículos en mal estado, faroles destruidos, bancas destrozadas y otros detalles que observan una pésima imagen del sitio turístico.

Precisó que este exhortó se lanza a unos días que empiece el mayor flujo de turismo al puerto con el arranque del Altata Biker en febrero próximo, en marzo el Carnaval y el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

“Es urgente la clausura antes de que se ocurra un accidente”, declaró desde la oficialía de partes del despacho del gobernador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here