Estrena Navolato 3 calles pavimentadas

0
27

Dos en la colonia Alfonso G. Calderón y una en la colonia Los Ángeles

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, hizo entrega este miércoles de obras de pavimentación de las calles Capricornio y Sagitario de la Colonia Alfonso G. Calderón, y la calle Prolongación Niños Héroes de la Colonia Los Ángeles.

Las primeras dos obras consisten en la pavimentación de concreto hidráulico, rehabilitación de la línea de alcantarillado sanitario, agua potable, y alumbrado público, mientras que la de la colonia Los Ángeles es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Prolongación Niños Héroes entre Av. 16 de Septiembre y Av. Agustín Melgar.

La alcaldesa señaló que estas obras se llevaron a cabo con un presupuesto superior a los 7 millones de pesos, las primeras dos obras de la cuenta corriente y la tercera con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), al reiterar que la administración que encabeza mantiene finanzas sanas, y gracias a los ahorros han podido llevar beneficios a las y los navolatenses.

“La inversión es superior a los 7 millones de pesos, son recursos de la cuenta corriente y del FAIS. Se pavimentaron las tres calles, y se incluyeron banquetas, guarniciones integrales, pintura, losas de concreto, descargas domiciliarias, registros sanitarios y luminarias, beneficiando a casi 5 mil habitantes. Seguiremos trabajando por el bienestar de las y los navolatenses”.

En la inauguración estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Rivera Rocha, regidoras y regidores, la Directora de Obras Públicas del Municipio, Senllace Arely Sánchez Salazar, Integrantes de Comités de Vecinos, servidores públicos y ciudadanos en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here