¿Sabes cuál es el porcentaje de polarizado permitido en autos?

0
114

Va desde el 20 al 35% de claridad, es decir, mientras más alto es el nivel, más visibilidad hay al interior

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El porcentaje permitido de papel polarizado para los cristales de los vehículos en el estado de Sinaloa va desde el 20 al 35 por ciento de claridad, es decir mientras más alto es el nivel, más visibilidad hay al interior.

Encargados de negocios informaron que hay conductores que se han acercado a cambiar el porcentaje de oscuridad de sus cristales, algunos incluso piden un 85 por ciento de claridad en el medallón frontal, un material que es claro pero ayuda a conservar el aire acondicionado, dijeron.

Los departamentos de Educación Vial y Programas Preventivos, lleva la campaña de concientización sobre el aumento del porcentaje de visibilidad del papel polarizado en los cristales de los vehículos hasta los establecimientos donde se brindan tales servicios.

Hedilberto Hernández Cabada y Vinicio Parra Alaníz durante la visita a los distintos negocios de instalación de polarizados invitaron a los encargados a informar a los clientes sobre las nuevas modalidades en la ley de movilidad sustentable para el uso de papel en los cristales de sus automóviles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here