Donan 600 cobijas a El Fuerte para combatir crudo frío

0
3

En representación de la Fundación Raíces Bussines Group, empresa encargada de donar estos apoyos

Redacción

EL FUERTE, Sin.- En las instalaciones del Sistema DIF El Fuerte, en presencia del presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Laura Ledezma, recibieron la donación de 600 cobijas, por parte de Dolores Marisela Cota Reynaga “Lolis Cota”, en representación de la Fundación Raíces Bussines Group, empresa encargada de donar estos apoyos.

Todo lo anterior, en atención a las solicitudes hechas por el gobierno de El Fuerte ante este grupo empresarial, quien, sin dudarlo, se solidarizó con esta noble causa, beneficiando a familias de escasos recursos, que en los próximos días estarán recibiendo estas 600 cobijas.

El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega, agradeció por esta importante ayuda para el municipio, en materia de educación y bienestar para las familias más vulnerables.

“Dios les de más para seguirle dando a la gente que realmente lo ocupa, así que, sin más palabras, muchísimas gracias por esta donación, muchas gracias Lolis, muchas gracias a Faisal, muchas gracias Marquitos”, expresó el mandatario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here