Retira Culiacán 120 vehículos quemados hasta este domingo

0
11

Los desbloqueos que se efectuaron hoy correspondieron a ocho puntos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Ayuntamiento continuó este domingo con la intensa jornada de limpieza y retiro de unidades móviles que obstruían el paso.

Después de unos días complicados, la ciudadanía ya puede trasladarse libremente por las principales avenidas de la ciudad, sin embargo, se pide a la población que de saber o percatarse de calles obstaculizadas pueden hacer llegar su reporte a la línea de WhatsApp 6673311330.

En los trabajos de supervisión, estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Roberto Zazueta Tapia, quien estuvo en estrecha coordinación todo el fin de semana con el comandante de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la capital, Pedro Luis Ibarra, para hacer el retiro de los automotores siniestrados.

Ambos funcionarios detallaron que se concentraron en distintos puntos de la ciudad como la carretera Culiacán-Navolato, frente a una comercializadora de granos, y con ello dan como resultado, alrededor de 120 unidades calcinadas las que fueron trasladadas a la pensión municipal.

“El día de hoy se continuaron con las labores del retiro de vehículos, anoche se hizo un recorrido por toda la ciudad a partir de las 10 de la noche, a las 6 de la mañana tuvimos un reporte de 9 vehículos.

“Y con los que faltan de retirar por la ciudad a los cuales ya se retiraron, iniciamos a las 7:30 a la altura de Navolato, seguimos ahí al fraccionamiento Punta Azul y recibimos apoyo de Tránsito con los vehículos chicos registrados por el resto de la ciudad”, declaró Zazueta Tapia.

Finalmente, dijo que acudieron en apoyo a la sindicatura de Jesús María desde ayer sábado por la tarde para desbloquear algunos cruces que impedían el tránsito de los habitantes.

Los desbloqueos que se efectuaron este domingo correspondieron a:

– Carretera Culiacán-Navolato a la altura de comercializadora de granos.
– Avenida de Sierra y José María Velasco.
– Fraccionamiento Prados del Sol 2.
– Costerita altura del frac. Punta Azul.
– Juárez y Revolución, col. Miguel Hidalgo.
– Madero y Manuel Estrada lado Sur, col. Guadalupe Victoria.
– Maquío y México 68, col. Buenos Aires.
– Bulevar Las Torres, entrada al parque La Fundidora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here