Se prolongaría hasta semana próxima retiro de autos incendiados

0
13

Continuaron este sábado, continuarán el día de mañana y en los próximos días

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Los trabajos de retiro de unidades automotrices en diversos puntos de la ciudad, continuaron este sábado mediante el trabajo coordinado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio y la Unidad de Vialidad y Tránsito, quienes desde temprana hora pusieron en marcha las labores.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Zazueta Tapia, informó que estos trabajos continuarán el día de mañana y en los próximos días hasta retirar la totalidad de unidades para el libre paso vehicular.

Informó que de igual modo, se brindará apoyo en la sindicatura de Jesús María.

Como resultado de ello, se logró el retiro de nueve camiones, uno a la altura del bulevar Sánchez Alonso, tres en la carretera México 15 a la altura de Plaza Sendero, dos en el bulevar Enrique Cabrera donde se ubica la clínica IMSS del Humaya, uno en el sector de la UadeO, en la avenida Maquío Clouthier y otro más en el bulevar Rotarismo.

Precisó que además se retiraron vehículos chicos en vialidades como el bulevar de Las Américas y en la avenida Álvaro Obregón a la altura de Villa Bonita.

Las maniobras fueron realizadas con grúas y con apoyo de retroexcavadoras, además personal de Servicios Públicos efectuó limpieza de las vialidades al concluir el retiro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here