¿iPhone 15 tendrá una mejora masiva en la cámara? Esto sabemos

0

Contará con un sistema de cámara de periscopio; aquí te decimos todos los detalles

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que los fanáticos de Apple se desilusionaron con el lanzamiento del iPhone 14 por su ‘mínima actualización’, los rumores de que el iPhone 15 podría ser mucho mejor, sobre todo en su cámara, crecieron.

De acuerdo con el analista de Haitong Intl Tech Research, Jeff Pu, el nuevo IPhone, que será lanzado en 2023, contará con un sistema de cámara de periscopio, lo que permitirá un mayor zoom óptico.

“Con un sistema de periscopio, la luz que ingresa al teleobjetivo en la parte posterior del iPhone se reflejaría en un espejo en ángulo hacia el sensor de imagen de la cámara. El cambio en la dirección en la que viaja la luz permitiría a Apple instalar una configuración de teleobjetivo más larga dentro del iPhone, lo que permitiría a los usuarios acercarse más sin que se vea borroso”, sostuvo.

Los rumores sobre el iPhone con una lente de periscopio han circulado desde principios de 2020 y el analista Ming-Chi Kuo fue el primero en mencionar la posibilidad.

El especialista dijo inicialmente que una lente de periscopio sería una característica del iPhone 14 Pro, pero ahora tendremos que esperar hasta el iPhone 15 Pro.

Incluso ya hay algunos teléfonos inteligentes Android con lentes de periscopio, incluidos el Galaxy S21 Ultra de Samsung y el P40 Pro+ de Huawei.

Ambos dispositivos cuentan con un zoom óptico de hasta 10x y con la adición de una lente de periscopio, el iPhone 15 Pro podría hacer lo mismo. Mientras tanto, los modelos de iPhone 13 Pro están limitados a un zoom óptico de 3x.

Con información de El Financiero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here