Ofrecen durante enero y febrero descuentos en predial

0
3

Los descuentos que se estarán aplicando son 80% para personas con discapacidad, jubilados y pensionados, 50% en cada habitación y 30% en local comercial

Redacción

EL FUERTE, Sin.- Por instrucciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Ingresos inicia el año con promociones para los contribuyentes, con el objetivo de motivarlos a estar al corriente en el pago de su predial y mejorar las finanzas del municipio.

Los descuentos que se estarán aplicando son 80 por ciento para personas con discapacidad, jubilados y pensionados, 50 por ciento en cada habitación y 30 por ciento en local comercial. Estas promociones estarán vigentes durante los meses de enero y febrero.

El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega arranca el ejercicio 2023 con estrategias que buscan ayudar a mejorar el ingreso económico para el municipio, para poder realizar más inversión en infraestructura y servicios públicos para la ciudadanía.

“Estamos buscando recuperar el rezago qué hay en el pago de predial, necesitamos de la participación de todos, necesitamos que las familias fortenses regularicen su pago de predial y así nosotros poder tener más recurso para invertir. Todo lo que se obtenga es para mejorar al municipio, su infraestructura y sus servicios”, manifestó el mandatario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here