¡Tesla ya está reclutando en Nuevo León! Estas son las vacantes

0
6

La empresa de Elon Musk comenzará a instalarse en Nuevo León a inicios del próximo año 2023

Redacción

MONTERREY, NL.- Tesla, la empresa del multimillonario Elon Musk, ya está reclutando personal en Nuevo León.

Pese a que no se ha hecho un anuncio formal sobre una inversión de la armadora de autos eléctricos en Nuevo León, ésta ya publicó en su bolsa de trabajo que tiene cuatro vacantes en la entidad.

Los puestos de trabajo que se ofertan se encuentran publicados en el sitio web www.tesla.com/es_mx/careers, y aunque no se precisa si será en una planta o en un concesionario, dentro o fuera de la zona metropolitana, si se detalla que son a tiempo completo.

Entre las vacantes de Tesla en Nuevo León se encuentran:

  • Gerente de atención a clientes
  • Analista de ventas para el área de ventas y mercadotecnia
  • Analista de logística en el área de Cadena de Suministro
  • Analista de logística para el área de Finanzas.

Las habilidades solicitadas son la comunicación efectiva en inglés, conocimiento de la industria automotriz de lujo, liderazgo, excelente capacidad de análisis y organización, establecimiento y cumplimiento de proyectos, habilidades de emprendimiento e iniciativa propia.

 

¿Cuándo abrirá Tesla en Nuevo León?

El pasado 15 de noviembre trascendió que una planta de la empresa con sede en Austin, Texas iniciaría la instalación de una fábrica en 2023, esto luego de que Elon Musk sostuviera en octubre una reunión con Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión de la Secretaría de Economía de Nuevo León, Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

Dos días después, usuarios de las redes sociales compartieron gráficos de algunos anuncios en pantallas Led con las leyendas:

“Tesla welcome to Nuevo León” y “Elon Musk welcome to Nuevo León”, aunque hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial, ni por el empresario o las autoridades neoleonesas, aparentemente debido a la firma de un acuerdo de confidencialidad.

Con información de ABC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here