Uber reparte comida con robots en Miami

0
5

Uber Eats se ha asociado con la empresa de robótica Cartken para que esto sea posible

Redacción

MIAMI, EU.- Para todos los habitantes de Miami o fanáticos de la ciudad estrella de Florida, ahora podrán recibir su comida favorita en robots, ya que Uber Eats anunció una asociación con con Cartken, una compañía que fabrica robots de entrega en la acera.

Cartken actualmente entrega a un centro comercial peatonal llamado Downtown Dadeland y al vecindario Brickell de Miami, junto con los campus de la Universidad Estatal de Ohio y la Universidad de Arizona.

A través de la red Uber Eats, Cartken ampliará el servicio de entrega en todo el condado de Miami-Dade y a otras ciudades en 2023. Cuando hagas un pedido en la aplicación Uber Eats, se te notificará si está siendo entregado por robot.

La aplicación le da instrucciones sobre cómo desbloquear el vehículo y puede realizar un seguimiento de su progreso.

“Juntos, tenemos la oportunidad de reducir la congestión del tráfico, ayudar a los comerciantes locales a aumentar la capacidad de entrega y brindar a los consumidores entregas rápidas, convenientes y libres de emisiones”, dijo Christian Bersch, cofundador y CEO de Cartken.

Claro que no todo ha sido miel sobre hojuelas para el debutante servicio, porque este robot, por ejemplo, se quedó atascado en el medio de la calle en California.

Con información de Digitaltrends

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here