¿Tienes abarrote? Aquí te dan crédito sin interés a 30 días

0
10

Dan beneficio de 30 días de crédito sin interés en la primera compra y hasta la eliminación de su deuda en un sorteo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Continúa en marcha el programa Atienda a través del cual la Secretaría de Economía de Sinaloa, capacita, equipa y vincula a créditos de fácil acceso al sector abarrotero.

El subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamientos, Omar Gill Santini reiteró la invitación al empresario abarrotero y comerciante a incorporarse al programa “Atienda” el cual ofrece capacitación para el desarrollo personal, administración y finanzas de las tienditas a través de la Fundación Coppel.

El link de registro para participar es: https://www.enko.org/mx/atienda/inicio

El funcionario del estado también informó que a través de Ley Mayoreo los abarroteros podrán surtir sus tienditas con el beneficio de 30 días de crédito sin interés en la primera compra, entregas a domicilio 2 veces por semana totalmente gratis, sorteo mensual y semestral, donde los ganadores obtienen desde descuentos adicionales, hasta la eliminación de su deuda.

Añadió que para recibir los beneficios que ofrece Ley deben inscribirse de manera presencial en cualquiera de las 7 sucursales Mayoreo con la siguiente documentación: nombre completo, comprobante de   domicilio, número de teléfono, fotografía de su INE por ambos lados, constancia de situación fiscal completa y correo electrónico.

El subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento dijo que se tiene proyectada la meta de 2,000 abarrotes inscritos al programa “Atienda” por lo que continúan dando a conocer del programa por los 18 municipios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here