Duplica Sinaloa alza en empleos al resto del país

0
4

A noviembre la tasa mensual de crecimiento es de casi 12 mil 800 empleos formales ante el IMSS

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El reporte publicado del IMSS en noviembre revela que la tasa mensual de crecimiento en Sinaloa fue de más del doble de la media nacional, con casi 12 mil 800 empleos.

“Buscamos un desarrollo empresarial tanto de parte de ustedes como de parte de nosotros de parte del gobernador Rubén Rocha Moya, buscamos generación de empleos”, afirmó el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel.

Al aperturar la sucursal número 17 de Farmacias del Ahorro en Sinaloa afirmó que la expansión de Farmacias del Ahorro en el país demuestra la visión de sus fundadores, misma que será nutrida en la entidad por el espíritu innovador y luchador del sinaloense.

Con más de 30 años en el mercado, Farmacias del Ahorro llegó a Sinaloa en octubre pasado y ya se posiciona entre las principales opciones de bienestar para la población, inició operaciones con 5 sucursales en Los Mochis y al día de hoy ya
suman 17, contando 4 en Mazatlán y 8 en la capital sinaloense, pretenden cerrar el 2022 con 21 sucursales aperturadas, el próximo año estiman abrir al público 12 puntos de venta más.

Con la sucursal inaugurada hoy en Culiacán la empresa originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya suma una inversión de $190 millones de pesos en el estado y ha generado 528 empleos permanentes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here