Cambia la Marina a capitán en Topolobampo

0

El comandante DEM presidencial, Daniel Escobedo Escobedo, asumió el cargo

Redacción

TOPOLOBAMPO, Sin.- La Octava Zona Naval Militar, acantonada en el Puerto de Topolobampo, tiene nuevo mando a partir de esta fecha del 1 de diciembre de 2022, y el presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, estuvo como invitado especial para el cambio de mando, en donde el comandante DEM presidencial, Daniel Escobedo Escobedo, asumió el cargo.

“Estoy seguro que vamos a continuar en la misma línea, y que, en la mesa de trabajo por la seguridad y la paz de la población, seguiremos igual, trabajando para el bienestar de toda la ciudadanía”, dijo.

Cabe recordar que Los Mochis y el municipio de Ahome se coloca como la 5ta. Ciudad y municipio con mejor seguridad calificada en el país, según los resultados de empresas encuestadoras, lo que se procura seguir mejorando con el apoyo del Sector Naval, para dignificar la calidad de vida, en especial en el tema de la seguridad, de todos los ahomenses y visitantes.

El nuevo mando a partir de esta fecha del 1 de diciembre.

El nuevo mando del Sector Naval, Daniel Escobedo Escobedo, subrayó en su mensaje que, está contento con este nuevo encargo, y que trabajará con ahínco para el beneficio de toda la población.

“Sé que vamos a hacer muy buen trabajo en coordinación con las autoridades y ofrecemos nuestra experiencia en los mandos para el bienestar de toda la población de Ahome y del Norte de Sinaloa”, expresó el Comandante de la Octava Zona Naval Militar acantonada en Topolobampo, al asumir las riendas de mando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here