Aportan sectores comercio y servicio 66% del PIB Sinaloa

0

Incluso de los 42 mil patrones registrados ante el IMSS, el 56% pertenecen a comercios y servicios, señala el secretario de Economía

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Al reconocer que la Cámara Nacional de Comercio es un aporte para Sinaloa ya que los sectores comercio y servicio representan el 66 por ciento del producto interno bruto, el Secretario de Economía atestiguo el galardón entregado a Delia Barraza Sámano como empresaria del año.

“Tan solo en el estado, estos dos sectores representan el 66% del PIB, incluso de los 42 mil patrones registrados ante el IMSS, el 56% pertenecen a comercios y servicios, estos indicadores resaltan la gran aportación de estos dos sectores a Sinaloa, así como la importancia de la responsabilidad que tiene la Canaco a lo largo y ancho del estado”, mencionó.

El Secretario de Economía destacó este reconocimiento a Delia Barraza Sámano en el marco del 92 aniversario de Canaco, poniendo en alto a los empresarios afiliados a esta cámara que han confiado en su gente, que siguen trabajando por un mejor Sinaloa y que promueven una economía sana.

“A Delia Barraza, muchas felicidades por el merecido reconocimiento que hoy se hace a su dedicación para lograr consolidar una empresa que genera 350 empleos formales y por ende una derrama económica que se traduce en bienestar para cientos de familias”, subrayó.

En funcionario enfatizó que en la Secretaría de Economía, por encomienda del Gobernador se trabaja enfocado en generar las condiciones para que en Sinaloa haya un
desarrollo económico incluyente, lo cual significa atención a todos los sectores y segmentos, incluidos los micro y pequeños empresarios de Canaco.

En su mensaje la galardonada QFB Delia Barraza Sámano agradeció el reconocimiento hecho a su persona y a su empresa.

“Me siento muy honrado de que en marco de este aniversario de Canaco me entreguen este galardón, para mí es muy valioso y lo aprecio, gracias a las mesas directivas por lograr que esta cámara sea lo que realmente es un organismo empresarial que defiende los intereses del sector”, expresó.

Participaron en este evento de Galardón Canaco a la empresaria del año, Jesús Antonio López Navarrate, presidente de Canaco Culiacán, Guillermo Romero de Fecanaco e integrantes de la Cámara de Comercio e invitados especiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here