Llega la luz led a la Lico Velarde

0

El empresario Fernando Letamendi Hass dona los equipos

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El gobierno municipal puso en operación el Programa de Reconversión de Alumbrado Público en la colonia Federico Velarde con la instalación de 49 lámparas led para mejorar el entorno y condiciones de vida de los habitantes de este sector.

El acto de encendido de los nuevos equipos se realizó en la calle Mercurio de ese asentamiento por el Presidente Municipal, Édgar González Zatarain y el empresario Fernando Letamendi Hass donador de los equipos led, quien estuvo acompañado de su esposa la Regidora, María Esther Juárez Nelson y sus hijos, ante la presencia de familias beneficiadas con esta acción que es uno de los servicios básicos y prioritarios para el Municipio.
El Edil, en su mensaje, indicó que el Gobierno que encabeza renovará el sistema de alumbrado público en todo Mazatlán, al igual que atenderá otros servicios públicos que demanda la población, por ello adelanto que antes de navidad quedará cubierta la colonia Ampliación Federico Velarde con los nuevas lámparas led.
“Vamos a distribuir el recurso de manera equitativa como debió haber sido desde un principio, primero los pobres, primero la gente necesitada, primero donde está olvidado, primero donde hay molestia, donde la gente está enojada, donde la gente ya no aguanta tener el drenaje a fueras de su casa, donde no aguanta tener la basura, claro que tenemos que atender esa parte y es lo que estamos haciendo”, precisó.
Por su parte, Fernando Letamendi Hass, resaltó que el Alcalde de Mazatlán es un gran gestor para lograr que empresarios se sumen importantes programas y proyectos como la reconversión del alumbrado público en beneficio de la población que vive en sectores que requieren mejorar este servicio.
“Tenemos que ir juntos, Municipio, ciudadanos y empresarios para que las cosas caminen (…) cuando la palabra es bien utilizada tiene mucha fuerza y prueba de ello que el Alcalde ha logrado que bastantes empresarios se han sumado a los programas”, añadió.

Con esta acción que realizó el Gobierno Municipal en la Lico Velarde, ante la presencia de regidores y funcionaros municipales, ya suman nueve colonias de la zona urbana y cuatro comunidades en el área rural que han recibido el programa de reconversión del sistema de alumbrado público en Mazatlán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here