Galardona Canaco Culiacán a Delia Barraza como empresaria del año

0
22

La fundadora de laboratorios Delia Barraza ha logrado 41 sucursales que se extienden en Sinaloa y Baja California

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El gremio empresarial de Culiacán agrupado en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo entregó el Galardón Canaco como empresaria del año 2022 a Delia Barraza Sámano, fundadora de laboratorios Delia Barraza.

El galardón fue entregado por el presidente de la Canaco Servytur Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete y el secretario General de la Concanaco, Guillermo Romero Rodríguez, en compañía de la mesa directiva local.

Destacan 30 años de trayectoria empresarial de Delia Barraza, cuyas 41 sucursales se extienden en Sinaloa y Baja California.

En presencia del secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, Delia Barraza Sámano agradeció a su equipo de trabajo por el incansable esfuerzo de lograr ser certificado como el primer laboratorio en el país en alcanzar el ISO-9001-2000.

La ceremonia de premiación del Galardón Canaco en el marco de los 92 años de la Canaco Servytur Culiacán cerró tras una larga jornada de exposición, una conferencia magistral y un panel empresarial que inició a las 10:00 horas en el Museo de Arte de Sinaloa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here