Acelera Ahome pavimentación en cierre de año

0
5

Son alrededor de 20 vialidades que cada día de este ultimo mes del 2022 se iniciarán en Los Mochis y en comunidades de las sindicaturas

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- “A partir del próximo lunes iniciaremos un ambicioso programa de pavimentación con concreto hidráulico de al menos 20 calles en la zona rural y urbana del municipio, una por día, gracias a la mezcla de recursos que hemos gestionado y recibido por parte de los gobiernos Federal y Estatal, para beneficio de todos los ahomenses”.

Así lo informó el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien hizo compromiso de que dichas vialidades deberán estar listas antes de que concluya el año 2022.

“Expreso mi excelente gratitud al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por su generosidad al brindarnos este apoyo adicional, con recursos de la regularización de vehículos por el orden de los 18 millones de pesos, más la parte proporcional del Estado y el Municipio”.

Dijo que con esa bolsa financiera alcanza para, por lo menos, iniciar una calle diaria.

“El próximo día lunes, a las 9:30 horas iniciaremos este programa de manera simultánea de las primeras 10 calles de la zona urbana, y cada día iré a revisar que estén avanzando en tiempo y forma: porque el compromiso es que estén lista este mismo año”.

Explicó que además del pavimento con concreto hidráulico, las obras incluyen nuevas redes de agua potable y drenaje, para que no haya necesidad de romper el concreto después de hacer el trabajo, por posibles fallas que se pudieran presentar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here