Otorgarán aumento de sueldo a policías y tránsitos de Navolato

0
8

La alcaldesa se comprometió a reflejar este incremento en el sueldo de los agentes a la brevedad posible

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Este lunes la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, se reunió con elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal para acordar los pagos correspondientes al aumento salarial y retroactivo según la Ley de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.

La alcaldesa se comprometió a reflejar este incremento en el sueldo de los agentes a la brevedad posible, al señalar que también cumplirán con el año 2021 dado que el anterior gobierno no emitió los pagos correspondientes.

“Les vamos a pagar el aumento salarial y retroactivo que estipula la Ley, vamos a pagarles lo del año 2021 y lo del año 2022. Somos un Gobierno que respeta las normas jurídicas y que le cumple a los trabajadores, les vamos a otorgar un derecho que les corresponde”, dijo.

La alcaldesa Margoth Urrea Pérez estuvo acompañada por el Tesorero Municipal, Arturo Retamoza López, quien les comunicó a los elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal, que el aumento salarial lo van a ver reflejado en la nómina de este 30 de noviembre, mientras que el retroactivo se les otorgará en el mes de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here