Cristiano Ronaldo deja el Manchester United

0
1

El delantero lusitano tuvo una temporada 22/23 de pesadilla con los Red Devils

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La novela terminó y Cristiano Ronaldo no es más jugador del Manchester United. Después de la polémica que armó el lusitano con su entrevista a The Sun, donde le tiró a los altos mandos del equipo y hasta al director técnico, Erik ten Hag, ambas partes acordaron dar por terminada la relación que iba a acabar formalmente el 30 de junio de 2023.

Así lo comunicó Manchester United en Twitter  En un escueto comunicado, los Red Devils dieron a conocer que el delantero de 37 años no volverá a vestir la elástica mancuniana una vez que termine el parón mundialista.

“Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de mutuo acuerdo y con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución en las dos etapas que estuvo en Old Trafford”, señaló el equipo en su cuenta de Twitter.

Después de que el lusitano le tirara en una entrevista con The Sun a la directiva y al entrenador del United, Erik ten Hag, el conjunto mancuniano puso manos a la obra y decidió que lo mejor era no contar más con el futbolista portugués.

Algunos medios ingleses apuntaron hace semanas que el equipo ya había tomado una decisión en torno al futuro del delantero e iba a prescindir de los servicios CR7, lo cual se confirmó este martes después de que el delantero protagonizó innumerables titulares por su polémica entrevista.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here