De Francisco I. Madero a Serdán, los líderes del movimiento

0

Participación de 32 contingentes, integrados por 3 mil 805 personas, 28 escoltas, 42 caballos y 34 vehículos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En el marco del 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana se presenció el tradicional desfile cívico, deportivo y militar desde el balcón del Palacio Municipal de Culiacán.

Con la participación de 32 contingentes, integrados por 3 mil 805 personas, 28 escoltas, 42 caballos y 34 vehículos que se desplazaron por la Avenida Álvaro Obregón en la capital del estado, se recordó esta fecha histórica y a los líderes de este movimiento, como Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, Francisco Villa, los hermanos Flores Magón y Serdán, entre otros.

En el desfile destacó la participación de elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Boinas Negras, Asociación de Charros de Sinaloa, el Instituto Sinaloense del Deporte y el Club Tomateros de Culiacán, además de organizaciones juveniles.

Se contó con la participación de la Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad de Occidente, la Escuela Normal de Especialidades de Sinaloa, Cobaes, Escuela Normal de Sinaloa, Conalep, Bachillerato Pedagógico, entre otras instituciones.

El magno desfile fue presenciado por miles de ciudadanos, apostados a lo largo de la Avenida Álvaro Obregón, donde niños y adultos disfrutaron del colorido y las acrobacias de los participantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here