‘Pórtense bien’: Ebrard con llamado a la afición mexicana

0
2

Los seguidores de la Selección Mexicana podrían sumar hasta 80 mil

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un llamado a la calma y a portarse bien, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard inauguró este sábado en el Centro Cultural Katara el Centro México, lugar que auxiliará a los miles de aficionados que asistirán a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Pórtense bien”, fue la frase con la que el canciller cerró su corto discurso, antes de cortar el listón, lo cual hizo junto al exdelantero Jared Borgetti y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“Simplemente decir que fueron meses los que estuvimos preparándonos para el día de hoy, para brindar los servicios de respaldo para la afición mexicana”, dijo.

“Estamos listos para iniciar a trabajar desde hoy y apoyar a los aficionados. Gracias a todas y a todos y que inicie este Mundial”, dijo el funcionario.

Cabe recordar que en el Centro México Qatar los seguidores de la Selección Mexicana, los cuales podrían sumar hasta 80 mil, contarán con servicios con diferentes servicios como salud y trámites consulares, como la expedición del pasaporte en caso de pérdida.

En el evento también se dieron cita algunos aficionados que le dieron color con porras, bandera y los cánticos tradicionales, de los cuales, tanto Marcelo Ebrard como algunos funcionarios fueron parte.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here