Promete alcalde resultados efectivos en Mazatlán

0
4

Las problemáticas serán atendidas a la brevedad posible, empezando por la iluminación, afirma en Puerta de Canoas

Redacción

PUERTA DE CANOAS, Sin.- A dar resultados positivos se comprometió el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, durante su visita a la comunidad Puerta de Canoas en la Sindicatura El Habal.

La mañana de este sábado, el primer edil, acompañado de regidores y funcionarios municipales, escucharon las peticiones de los lugareños, quienes solicitaron apoyo para instalación de iluminación, rehabilitación de una barda perimetral de la escuela de la zona, entre otros.

Escucharon las peticiones de los lugareños, quienes solicitaron apoyo.

El alcalde aseguró que los habitantes podrán atestiguar un cambio, pues sus problemáticas serán atendidas a la brevedad posible, empezando por la iluminación del lugar.

“Nosotros lo que queremos es trabajar muy distinto, de hecho, ya lo estamos haciendo. Estamos recorriendo las comunidades, levantando las necesidades y atendiendo otras de inmediato. Lo más inmediato posible. Van a ver los hechos, van a ver cómo vamos a caminar. Y van a ver el resultado, un resultado muy efectivo. Tengo experiencia en esto y sé cómo hacerlo, así que, no se me desesperen. Vamos a trabajar de la mano”, mencionó

El gabinete municipal aseguró que regresará en próximas semanas a la comisaría a revisar los avances en los trabajos prometidos para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here