Después de 15 años, viudas de policías en Navolato tendrán pensión

0
14

Será a partir del 30 de noviembre próximo que recibirán su pago quincenal de pensión y en enero el pago de los retroactivos

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Después de 15 años de no recibir un solo pago por concepto de pensión por viudez, con lágrimas y emotivos aplausos, 13 viudas de policías municipales caídos en el cumplimiento del deber recibirán este beneficio.

Será a partir del 30 de noviembre próximo que recibirán su pago quincenal de pensión y a partir de la primera quincena de enero próximo iniciará el pago de los retroactivos diferidos en mensualidades.

Así lo explicó el tesorero municipal, Arturo Retamoza López, quien en compañía de las beneficiarias y la alcaldesa Margoth Urrea Pérez compartieron la noticia tras la publicación del decreto que obliga a los ayuntamientos al pago de este beneficio.

“Mi hijo tenía 3 años cuando falleció mi esposo, mi hija tenía 7, cómo le hice, apenas Dios sabe, gracias a la Señora, gracias por echarle mucho ojo a la situación, gracias presidenta porque primero que nada debe de haber la voluntad.

“No habíamos encontrado la disposición, y a usted y a su equipo muchas gracias de todo corazón”, dijo Cinthia Yolanda Mendoza Leal al agradecer de manera pública el impulso a la iniciativa gestionada del regidor del PAN y presidente de la comisión de Seguridad Pública, Omar Quevedo Beltrán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here