Respalda senadora Imelda Castro a GVL en Ahome

0
6

Está dando buenos resultados. Y eso es lo que la gente quiere, gobernantes que se dediquen, afirma la legisladora

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, coincidió en desayuno con la senadora Imelda Castro y la diputada Juan Minerva Vázquez González, con quienes intercambió comentarios de interés para el desarrollo político y social del municipio de Ahome.

En entrevista posterior a la informal y espontánea reunión, Vargas Landeros dijo que con ambas legisladoras ha trabajado en equipo desde tiempo atrás en muy buena coordinación.

“Se trata de hacer las cosas en equipo, trabajar conforme lo esperan y merecen los ahomenses. Me siento muy comprometido de seguir haciendo lo mejor”, expresó el alcalde.

La senadora Imelda Castro, elogió el trabajo que está haciendo Gerardo Vargas Landeros en Ahome.

“Yo la verdad lo veo muy bien. En todos lados lo comento, que está concentrado trabajando, y está dando buenos resultados. Y eso es lo que la gente quiere, gobernantes que se dediquen”, dijo Imelda Castro.

La senadora explicó que desde la Cámara se puede colaborar sobre temas federales de interés para el municipio de Ahome, sobre todo en materia de seguridad, de la forma parte en la comisión bicameral.

Vargas Landeros agradeció las expresiones de apoyo, y dijo que, por fortuna, en Ahome no se tienen graves problemas de seguridad, sino que por lo contrario, el municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis se posiciona entre las mejores del país, en el quinto lugar del ranking nacional, gracias a que se está trabajando para dignificar a la corporación municipal con nuevas patrullas, mejor equipo de trabajo, mejores salarios y prestaciones, así como capacitación para la profesionalización de la compañía policial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here