Cancelan revestir calles a pueblo de diputado por error de Obras Públicas Navolato

0
10

Es la localidad de Laguna de Batauto (Villa Juárez), pueblo de donde es originario el diputado local Serapio Vargas Ramírez

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El Cabildo de Navolato canceló un apoyo superior a los 250 mil pesos en revestimientos para la colonia Manuel J. Clouthier y la localidad de Batauto, las dos en Villa Juárez, debido a un error administrativo de la dirección de Obras Públicas.

La cancelación en la colonia Manuel J. Clouthier se debió que el área está considerada irregular, situación que pasó desapercibida por la titular Senllace Sánchez Salazar.

Lo más grave, según acusa la regidora del PRI, Ivette Valenzuela Ramírez, es que en la colonia parte del material para mejorar las condiciones de las calles, ya había sido dispersado.

“Hay fotografías y videos que evidencian. Ya estaban trabajando las máquinas cuando detectaron que siempre no.

“Imagínense la falta de compromiso y responsabilidad de quien hoy está a cargo de esta dirección tan importante como la de Obras Públicas”, dijo.

La segunda cancelación correspondió a la localidad de Laguna de Batauto, pueblo de donde es originario el diputado local por Morena, Serapio Vargas Ramírez.{

Entre las dos localidades más de mil personas dejaron de recibir este beneficio de forma directa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here