Paraliza inundación carretera Monterrey-Nuevo Laredo

0
4

Las lluvias comenzaron en Nuevo León desde la noche del lunes y se prolongaron hasta las primeras horas de este martes

Vanguardia

MATAMOROS, Tamps.- El desbordamiento de agua de los arroyos cercanos, por las recientes precipitaciones ocasionó el cierre de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en ambos sentidos.

A través de su cuenta oficial de twitter, la Policía Federal informó de la situación que guarda la vía que une los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Las lluvias comenzaron en Nuevo León desde la noche del lunes y se prolongaron hasta las primeras horas de este martes.

Al filo de las 6:00 horas se reportó el cierre del tramo carretero, en ambos sentidos, debido a la acumulación de agua a la altura del kilómetro 163.

“# Nuevo León.Cierre de circulación ambos sentidos por aumento de agua pluvial km 163 Ctra Mty-Nuevo Laredo tramo la Gloria- Límite de Estado”, escribió en twitter la Policía Federal.

El cierre se extiende hasta el kilómetro 197, de acuerdo con lo que se informó.

Las afectaciones provocaron que el tráfico se paralizara desde la caseta de cobro de Sabinas Hidalgo hacia Nuevo Laredo y en sentido contrario, en su dirección hacia Monterrey.

Conductores de tráileres compartieron fotografías en redes sociales además de que dieron cuenta que el agua les llegó hasta la altura de las cabina de las unidades pesadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here