Incendian autos y un Oxxo en municipios de Guanajuato

0
25

Por lo menos ocho vehículos casi simultáneamente en Celaya, Juventino Rosas, Salvatierra, Villagrán y Comonfort; el Oxxo en Villagrán

Redacción

LEÓN, Gto.- Personas armadas incendiaron por lo menos 14 vehículos casi simultáneamente en los municipios de Celaya, Salvatierra, Juventino Rosas, Villagrán y Comonfort, además de un incendio provocado en una tienda Oxxo en Villagrán.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas. Fueron los cuerpos de bomberos los que llegaron hasta los distintos lugares para sofocar las llamas, detalló el periódico local am.

A través de redes sociales se reportaron la quema de carros y camiones en distintas partes de estos municipios de la región Laja – Bajío.

Entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada en el municipio de Juventino Rosas, bomberos acudieron al antiguo camino a Celaya, justo a la altura de la colonia la Luz.

A un costado del camino fueron encontradas dos camionetas en llamas y sofocaron el fuego, precisó el rotativo en su sitio web.

Otro de los sucesos fue en el fraccionamiento Real Villagrán de este mismo municipio de Villagrán.

Habitantes del lugar reportaron disparos a las autoridades y posteriormente la quema de un camión y un carro que se encontraban estacionados en una zona de edificios.

También sobre la carretera de Villagrán a Juventino Rosas, cerca de Santiago de Cuenda del cruce con la autopista Celaya – Villagrán, se registró el incendio de dos automóviles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here