Declara Ahome finanzas sanas para cierre de año

0
4

En diciembre en total se erogarán alrededor entre $60 y $70 millones por concepto de aguinaldo

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El tesorero municipal, Antonio Vega Arellano, confirmó que el tema del pago de aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento y paramunicipales de Ahome, está garantizado, y que incluso, quienes deseen tener su adelanto lo puede solicitar.

“De hecho desde el pasado mes de junio o julio, apoyamos la solicitud del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, para que los trabajadores sindicalizados, tal como lo estipula el Contrato Colectivo, puedan solicitar un adelanto de su aguinaldo, y de igual forma estamos en la disposición de apoyar a todos los trabajadores para este beneficio o cualquier otra emergencia”, puntualizó el funcionario.

Explicó que a la fecha no son muchos los que han pedido adelanto de aguinaldo, y que en diciembre en total se erogarán alrededor de entre 60 y 70 millones de pesos para poco más de 3 mil trabajadores.

“Las finanzas del municipio están sanas y la instrucción de alcalde Gerardo Vargas Landeros es que se trabaje de manera ordenada y transparente con los recursos públicos. Nuestra obligación es velar por los ingresos del Municipio para el beneficio de todos los ciudadanos. Ingresar lo más que se pueda, y gastar lo menos posible y hacerlo con transparencia”, subrayó Vega Arellano.

El tesorero explicó que todo está listo y que será a partir del próximo mes de diciembre cuando se notificará a los trabajadores del Ayuntamiento de Ahome la fecha en que podrán recibir su bonificación por aguinaldo.

“Lo que sí puedo asegurar es que hemos ahorrado durante todo el año de manera proporcional para garantizar este pago a los miles de trabajadores del Gobierno Municipal, tal como ha sido la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas”, ratificó Vega Arellano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here