Le prende fuego a su mujer porque le revisó el celular

0
21

La víctima le cuestionó el hecho, en venganza Francisco Javier M. le roció alcohol etílico y le prendió fuego con un encendedor

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- Un sujeto identificado como Francisco Javier M. por venganza prendió fuego a su pareja, por lo que fue vinculado a proceso por intento de feminicidio.

El pasado 28 de marzo, cuando se encontraban en su vivienda ubicada en la calle Manuel Mata López, localidad de San José Buen Agua, municipio de Degollado, ella revisó el celular de Francisco Javier M., y encontró fotos y mensajes inapropiados que había enviado a otras mujeres.

La víctima le cuestionó el hecho, en venganza Francisco Javier M. le roció alcohol etílico y le prendió fuego con un encendedor.

La mujer ardió en llamas, corrió al sanitario para echarse agua, pero cayó al piso debido a que el calzado que traía se derritió y adhirió al suelo.

Ella le pidió ayuda al agresor, pero solo le lanzó una cobija para que siguiera propagándose el fuego.

La víctima recobró el conocimiento cuando se encontraba en un hospital de Morelia, Michoacán, presentaba quemaduras de primer y segundo grado en 45% de su cuerpo, que pusieron en peligro su vida.

La Fiscalía Regional de Ocotlán realizó una investigación; con las pruebas recabadas solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión contra Francisco Javier M.

El Juez de Control decidió vincular a proceso al agresor, y como medida cautelar le fijó prisión preventiva justificada durante un año, mientras continúa la investigación complementaria.

Con información de Proceso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here