Que no sólo venga a dar la vuelta: PAN a AMLO

0
11

No hay medicinas, siguen sin surtir las farmacias de los hospitales, viendo morir injustamente a miles de niños y adultos, afirmó la dirigente

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La dirigente del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, precisó que es preocupante observar cómo el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado las visitas a Sinaloa como para turistear y hacer campaña, ya que no trae nada nuevo que anunciar, ni apoyos extra para los diversos sectores productivos.

“Yo en verdad quisiera recibir noticias diferentes, que la visita a Sinaloa que hace el presidente, trajera inversiones y recursos extra y que no sólo venga a dar la vuelta o a levantar una bandera que ya tiene rato levantando”, dijo.

“Ojalá de verdad que la visita de AMLO no fuera sólo para para sacar fichas o corcholatas… para nosotros es una burla que el presidente siga gastando el dinero de los mexicanos en campaña.

“Que se dedique a gobernar y a hacer lo necesario para que a todos nos vaya bien, ya basta de echale la culpa a los gobiernos anteriores de todo lo que le sale mal”, agregó.

Roxana Rubio indicó que para Morena es muy fácil estar señalando diariamente desde sus mañaneras, que todo lo malo que le pasa al país es culpa de los gobiernos anteriores, pero la realidad es otra, ya que el país está sumergido en una crisis por culpa de las malas decisiones tomadas por su presidente y sus funcionarios.

La líder del albiazul destacó que esas malas decisiones afectan diariamente a todas las mesas mexicanas, con la inflación más alta en la historia, con un alza en los precios de la canasta básica, los combustibles, la salud.

También, indicó, pegó muy fuerte al sector educativo y aumentó la desnutrición en los niños que se quedaron sin guarderías, y sin escuelas de tiempo completo, las madres trabajadoras no tienen donde dejar a sus hijos seguros para poder trabajar y muchos de esos niños que se quedaban en las escuelas de tiempo completo, el alimento que recibían, era el único o más sustancioso de su día.

“Para mí es asombroso ver cómo dejan pasar tantos temas importantes, por ejemplo, los medicamentos que se caducaron y que sigan sin surtir las farmacias de los hospitales, viendo morir injustamente a miles de niños y adultos, por enfermedades crónico degenerativas como cáncer o de enfermedades más fáciles de tratar, pero no, no hay medicinas… en este tema también siguen sin hacer nada, ¡Morena no castiga!”.

Rubio Valdez dijo que en esta visita que hará el presidente se proporcionaría un apoyo a los pescadores llamado Bienpesca… pero la verdad es otra.

“En los gobiernos anteriores, los pescadores recibían 22 programas de apoyo, desde que entró Morena al gobierno federal, retiró 21 y solo quedó el programa al cual viene a hacerle propaganda; el Bienpesca”.

La dirigente panista señaló que urgen programas de apoyo para todos los sectores productivos del estado, ya que también hay problemas en la ganadería, en la producción de granos, la falta de apoyo para combustible.

“Y así puedo seguir mencionando todos los sectores que Morena tiene desprotegidos, que bueno que venga el presidente a Sinaloa, que bueno que le guste nuestro estado, pero por favor, que venga a darnos buenas noticias y no solo a pasear”, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here