Convocan a ‘maratón de firmas’ contra el ‘Químico’

0
11

Es para este domingo 30 de octubre en cuatro centros de recepción en horario de 08:00 a 18:00 horas

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Pese a que el exalcalde de Mazatlán ya fue nombrado secretario de Turismo las inconformidades por el presunto desaseo y la corrupción en su administración no paran.

En Mazatlán organizaciones de la sociedad civil convocaron a recabar la mayor cantidad de firmas posibles para solicitar juicio político contra Luis Guillermo Benítez Torres para este domingo 30 de octubre.

De acuerdo a los mensajes que circulan en redes sociales, se habitarán cuatro puntos donde a los ciudadanos sólo se les pide la copia credencial de elector como identificación.

Se habilita centro de recepción de firmas en las Letras emblemáticas de Valentino´s, plazuela República y las plazuelas de las colonias Flores Magón y Benito Juárez en horario de 08:00 a 18:00 horas.

En el documento ilustrativo de la publicación se muestra la ratificación de juicio político entregada al Congreso del estado el pasado 26 de octubre donde aparecen entro otros los nombres de Miguel Ángel Gutiérrez, Maribel Vargas, Martín Guerrero, Tomás Valenzuela, entre otros.

Miguel Ángel Gutiérrez declaró ayer argumentó entre las causales de juicio político contra el “Químico” la violencia de género, atentados contra la prensa, a extrabajadores del Ayuntamiento, a defensores de los derechos humanos.

En las publicaciones los promotores agregan los hastag:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here