Entregan equipos productivos a 14 emprendedores en Ahome

0
3

El presidente municipal hace un llamado a que los beneficiados den su mejor esfuerzo para que este trabajo en equipo rinda frutos

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Con el objetivo de apoyar con las herramientas necesarias para que emprendedores puedan mejorar y continuar con sus negocios, el gobierno del estado, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Economía, hicieron entrega de equipos productivos dentro del programa “Equipa Sinaloa”.

En el evento, el cual tuvo lugar en la plazuela 27 de Septiembre, estuvo presente el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros; quien fue acompañado por Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa; Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Economía en Ahome; entre otros.

El presidente municipal dijo que se trata de un trabajo en equipo, donde el municipio y el estado suman esfuerzos para apoyar a los emprendedores, a quienes les corresponde dar lo mejor para salir adelante.

“Aquí todos debemos de trabajar bajo una sola circunstancia, que es el liderazgo del doctor Rubén Rocha Moya, y que es el esfuerzo del pueblo de Sinaloa, y particularmente en este caso del pueblo de Ahome, ustedes como beneficiarios tienen que poder su gotita de agua al esfuerzo que está haciendo el gobierno para poder dotarle de estos implementos”, expresó Vargas Landeros.

Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, destacó que este tipo de apoyos representa mayor economía para las personas que los reciben, lo que se traduce en más clientes, por lo que no descartó que los emprendedores puedan ser distribuidores de tiendas más grandes.

Agregó que se está trabajando en equipo, lo que ayuda a generar ideas y se puede motivar a la gente, que es el caso del gobierno municipal, con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, pues sus acciones permean en su equipo y la gente está dando resultados.

Brenda Micaela Mendoza Campos, una de las 14 personas beneficiadas, agradeció a los gobiernos municipal y estatal por este tipo de programas, los cuales dijo ayudan a que los negocios crezcan, y en su caso las máquinas que le otorgaron ayudarán a mejorar la calidad de su trabajo, lo que se traduce en mayores ingresos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here