Cerrará Mazatlán avenida Sierra Grande por daño en tubería

0
4

Estará cerrada a la circulación vial la avenida Sierra Grande, entre Paseo Lomas y Calle Cerro Escondido

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Con el objetivo de rehabilitar la red de drenaje, este martes 18 de octubre Jumapam deberá cerrar a la circulación vial la avenida Sierra Grande, entre el Paseo Lomas y la Calle Cerro Escondido, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

El gerente general de Jumapam, Osbaldo López Angulo precisó que en una acción coordinada entre las gerencias de Construcción y de Operaciones, se determinó realizar un proyecto de obra emergente la reposición de la red de atarjeas de dicha vialidad, donde se detectó el daño de la tubería.

Eduardo Rochín, López gerente de Operaciones de Jumapam, dijo para seguridad de las maniobras y de los usuarios de la vía pública se pidió el permiso de Tránsito Municipal para cerrar la vialidad al flujo vehicular durante el tiempo que duren los trabajos.

El gobierno de Mazatlán hace un llamado a los conductores para que a partir de este martes 18 de octubre eviten circular por la avenida Sierra Grande y tomar rutas alternas en sus traslados, mientras que a los vecinos del tramo les informa que con esta obra se abatirá por completo el colapso que se detectó en la red de atarjeas de la Avenida Sierra Grande.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here